logo

eurométricos

Llevamos tiempo pensando cómo podíamos contar a alguien rápidamente nuestras ofertas para las reformas de viviendas y locales … ha sido fácil €/m2

 

eurometricos_phidesign_1La opción más económica. Nos traes tu plano con tus cotas, nos cuentas tus necesidades y nosotros te realizamos la propuesta. 

¿A quién le puede interesar? Inmobiliarias o personas con pisos en venta que deseen demostrar las posibilidades. Personas que estén planteándose hacer una reforma en casa.

 

 

 

eurometricos_phidesign_2

Te visitamos, te medimos y junto a tus necesidades te ofrecemos un planos de la propuesta. Ahora, por sólo 1€/m2 más te entregamos también el Certificado de Eficiencia Energética en Edificios Existentes.

¿A quién le puede interesar? Inmobiliarias o personas con pisos en venta que deseen demostrar las posibilidades. Personas que estén planteándose hacer una reforma en casa.

 

 

 

eurometricos_phidesign_3

Te visitamos, te medimos y junto a tus necesidades te ofrecemos los planos de la propuesta, dos secciones constructivas y estudios volumétricos no realistas; con todo esto podemos estudiar el aprovechamiento máximo de la propuesta.

¿A quién le puede interesar? Aquellas personas que quieran hacerse una reforma y estar pendiente de las decisiones.

 

 

 

eurometricos_phidesign_4

Te visitamos, te medimos y junto a tus necesidades te ofrecemos un planos de la propuesta, secciones  y estudios volumétricos; con una memoria valorada y con nuestros plazos y precios de ejecución cerrados.

¿A quién le puede interesar? Aquellas personas que quieran hacerse una reforma y tener un presupuesto definido por técnicos competentes con el que poder comparar homogéneamente a los diferentes constructores. 

 

  

eurometricos_phidesign_6

Te visitamos, te medimos y junto a tus necesidades te ofrecemos un planos de la propuesta, secciones,  estudios volumétricos, memoria valorada y planos y cálculos de instalaciones con nuestros plazos y precios de ejecución cerrados. 

¿A quién le puede interesar? Aquellas personas que quieran hacerse una reforma y tener un presupuesto definido por técnicos competentes con el que poder comparar homogéneamente a los diferentes constructores.